Cabinas de pintura y secado modulares tanto para la producción de unidades nuevas como para la reparación de las existentes.
El concepto de modularidad es fundamental en el sector ferroviario (producción de primeras unidades o reparación de unidades existentes) y nos permite adaptar el tamaño de nuestras cabinas a las dimensiones de los equipamientos a pintar (boogies, vagones de AVE, vagones de METRO, etc…) . Combinando la sectorización (funcionamiento por zonas de trabajo) para las grandes cabinas con la tecnología O1PU (only one power unit) podemos asegurar que los costes de inversión sean mínimos y que el coste operativo se limite al funcionamiento de un solo grupo de aporte de aire para cualquier tamaño de cabina. Empresas como ALSTOM, RENFE y CAF han confiado en nuestro savoir faire para algunas de sus instalaciones en SUD AMERICA, REPUBLICA DOMINICANA, ARGELIA y TURQUIA.
Las cabinas ASTRA suelen estar equipadas de sistemas de elevación específicos para los pintores, proporcionando una mayor seguridad laboral y un aumento de productividad.