Loading...

Las cabinas de pintura ASTRA PULLMAN para vehículos industriales son, sin lugar a dudas, el modelo más exitoso de la producción ASTRA.

El éxito de este modelo radica en la flexibilidad de adaptación a las verdaderas necesidades que tiene cada cliente. La combinación entre los diferentes flujos de aire, ya sean verticales, semiverticales u horizontales,la posibilidad de colocación de los grupos tanto de aporte como de extracción en cualquier punto de la cabina de pintura, así como el novedoso sistema de MPS (Modular PaintSystem) que reconoce la zona de la cabina donde se está aplicando pintura, permitiendo un importante reducción de los consumos (cercanos al 50%) tanto eléctricos como de calefacción, son factores clave en el éxito de la línea ASTRA PULLMAN.

En las cabinas de pintura ASTRA PULLMAN conseguimos unir un excelente rendimiento con costes de explotación muy controlados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.