Loading...

Cabina de pinturas y preparación desarrolladas a medida por nuestro staff técnico

ASTRA, determina con su staff técnico la tipología de cabina de pintura y de preparación más adecuada a los procesos de fabricación y a los espacios disponibles. También tomamos en cuenta la morfología de las piezas a pintar para proponer los mejoras sistemas de traslado de piezas. 

Algunos de nuestros clientes tales como LINDE, STILL, TOYOTA, ABB ,  JOHNSON CONTROL, AGCO y BELLEVRET utilizan a diario nuestras cabinas de pintura, cabinas que se han adaptado a cada caso en concreto. Las tecnologías recomendadas por ASTRA para cumplir las normativas y proteger los usuarios pueden variar desde un BOA (cabezal de aspiración de pintura para pintar interiores de equipos cerrados como un edificio prefabricado)  hasta unos flujos de aire variables. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.