Bonnans pma

DETALLES DEL PROYECTO

TIPO: Instalación de pintura y secado

SECTOR: Aeronáutico.

Proyecto desarrollado a medida para una instalación completa que abarca la pintura, evaporacion y secado.

Se debía ubicar la instalación en una zona definida de todo el proceso productivo con control constante de temperatura y humedad.

EL DESAFÍO

El proyecto abarcaba una instación completa de pintura, evaporación y horno de secado.

Debíamos elaborar un proyecto a medida ubicando toda la instalación en un espacio definido por el cliente.

LA SOLUCIÓN

Proyecto a medida que aprovecha hasta el último centímetro de espacio disponible

Esta empresa Francesa especializada en el pintado de piezas para el sector aeronáutico, acaba de inaugurar en la planta productiva de Marsella una instalación completa de pintura, sala de evaporación y y horno de secado.

Desde ASTRA se ha desarrollado un proyecto muy a la medida para poder satisfacer las necesidades productivas de la compañía francesa ubicando toda la instalación en el espacio designado por nuestro cliente.

Tras el proyecto inicial que preveía la instalación de los grupos de climatización en el techo de la cabina de pintura se optó por colocar el grupo climatizador con control de humedad en el techo de la nave para poder garantizar las mejores prestaciones de la instalación.

El resultado ha sido muy satisfactorio ya que hemos conseguido que el cliente haya podido aprovechar hasta el último centímetro del área destinada al proceso de pintura, evaporado y secado de las piezas. Además el cuadro de control permite al cliente controlar constantemente tanto la temperatura como la humedad en el interior de la cabina de pintura y todos los datos quedan registrados y se pueden exportar a un PC.